Real Food & Catering

Una oferta gastronómica honesta y real, con productos frescos, de temporada y km.0 que ayudan a mejorar el bienestar personal y a alcanzar un estilo de vida más saludable.

Solo tenemos una manera de entender nuestro paso por el planeta: Live green. Feel great.

Adoptando la filosofía del chef Yotam Ottolenghi, definimos una fusión gastronómica basada en productos locales que evoluciona para nutrir tu cuerpo y alma, aportando un paisaje lleno de colores, texturas, sabores y aromas traídos de Medio Oriente.

Establecemos una relación casi simbiótica con el yoga, compartiendo objetivos comunes como la búsqueda de un estilo de vida saludable, el bienestar personal, la flexibilidad o el dinamismo.

Preguntas frecuentes

Puedes escoger las opciones que más prefieras. Cada opción tiene un coste de 5.50€. La bebida y el postre se cobran a parte.

No tenemos un menú fijo porque nos gusta ir cambiando de platos cada día, pero sí hay platos estrellas que se suelen repetir.

Sí, todos nuestros productos son de temporada, de proximidad y km 0 para no reducir el impacto ecológico que conlleva el transporte de materias primas.

Sí, tenemos opciones vegetarianas, veganas, gluten free, sin frutos secos y sin lácteos. 

Se necesita un máximo de 6 personas para poder hacer tu reserva. Para reservar llama al 931 17 04 96 o envía un correo a hola@frizzant.com

Los fines de semana tenemos Brunch. Con opciones renovadas y diferentes a las del buffet pero siempre con la misma esencia.

Sí, escríbenos un correo electrónico a hola@frizzant.com con las especificaciones y te pasaremos presupuesto.

¿Hambre de más?

Si esto te ha sabido a poco, cocinamos tus ideas para dejar el mejor sabor de boca.