fbpx

Mariana Moura

Especialidad:
Navakarana Vinyasa
Descripción

Siempre fue una niña muy creativa y activa, su madre le decía siempre: “¡Mariana, deberías hacer yoga!” ella nunca le hizo caso. Durante toda su vida estudió moda y comunicación, su pasión era expresarse con la ropa y con su actitud. Durante muchos años trabajó y soñó con ser estilista. Se veía haciendo videoclips, rodeada de artistas y en grandes eventos. El yoga vino a su vida por casualidad, en el momento perfecto, en la ocasión indicada.

Nació en plena jungla, una enorme ciudad situada en medio de la selva Amazónica de Brasil llamada Manaus. Bailaba, era muy morena, muy flaquita y muy flexible. Recuerda que con cinco años su madre le dijo que se mudaban a España, ella obviamente, no tenía ni idea de a dónde iba.

En Barcelona creció y se volvió la mujer que es ahora. Apasionada por lo que hace, aprendiendo cada día a ser la mejor versión de sí misma, compartiendo lo que ama, rodeada de gente maravillosa. Siempre en movimiento como aquella niña de cinco años. Es una apasionada de la cocina vegana, combina el yoga con la alimentación.

Reserva tu clase

Descarga nuestra APP

Tras mucho meditar, hemos tenido una revelación.
Descárgate la NUEVA APP para reservar cómodamente todas las clases y eventos que proponemos semanalmente. Ahora un diseño optimizado, usabilidad mejorada y fácil navegación.
App Frizzant

Suscríbete a nuestra CURIOUS souls magazine

Hola 👋