fbpx

James Steortz

Especialidad:
Power Vinyasa & Deep Stretch
Descripción

Originario de Estados Unidos, James pasó la mayor parte de su carrera trabajando en la industria hotelera en Las Vegas, NV. Obtener la certificación como profesor de yoga fue una progresión natural. Había estado practicando yoga, principalmente Vinyasa y Baptist durante más de 10 años cuando decidió que era hora de tomar lo que había aprendido y retribuirlo compartiéndolo con otros.

James obtuvo su certificación RYT de 200 horas en Hatha Yoga en TruFusion en Las Vegas, NV en 2020. Es miembro de Yoga Alliance of California y también tiene capacitación práctica en ajuste de The Hot Yoga Academy en Barcelona. Enseña Hatha y Vinyasa Yoga.

James se mudó a Barcelona en octubre de 2021 y aspira a traer su estilo de enseñanza moderno y único a la ciudad. Le gusta pensar en el yoga como una meditación con los ojos abiertos. Un momento para concentrarse en la respiración y el movimiento, un momento para permitirte a ti y a tus pensamientos estar presentes en el momento.

Reserva tu clase

Descarga nuestra APP

Tras mucho meditar, hemos tenido una revelación.
Descárgate la NUEVA APP para reservar cómodamente todas las clases y eventos que proponemos semanalmente. Ahora un diseño optimizado, usabilidad mejorada y fácil navegación.
App Frizzant

Suscríbete a nuestra CURIOUS souls magazine

Hola 👋