fbpx
frizzant

¿Qué es la inspiración?

“Inspiration”

En Frizzant somos una comunidad de personas curiosas que buscan estímulos conscientes vividos de una manera diferencial y única. Desde nuestra creación, nos hemos enfocado en brindar un perfil multi-experiencial que resalta los alcances de la creatividad. Es por esto que nuestro concepto principal se basa en tres pilares: “Modern yoga, real food & inspiration”. Con ello, nos hemos reflejado como la evolución del yoga, el bienestar personal, y la posibilidad de un estilo de vida saludable a través de la gastronomía. Sin embargo, la interpretación de Inspiration da espacio a mucho más que solo esto. 

¿Qué significa Inspiration para Frizzant?

En Frizzant somos un espacio de libertad y crecimiento personal para cada persona que forma parte de nuestro oasis. Encontramos inspiración en diversos aspectos del mundo que nos rodea y por eso tenemos el lugar ideal para unir todos los estímulos posibles. Lo que nos gusta de la palabra Inspiration, es que es tan amplia que nos permite tener infinitos espacios para generar inspiración sin limitarnos. Además, nos da la posibilidad de conectar estas fuentes en un solo lugar como lo es Frizzant. 

En Frizzant creamos una conexión entre experiencias; el tiempo y las horas no son un obstáculo, sino una oportunidad para desconectarnos sin interrupciones. Nuestro espacio incentiva un refugio urbano que está diseñado para promover las actividades diarias de nuestra comunidad: trabajar, hacer clases de movimiento consciente, socializar, desayunar y comer en un mismo espacio acogedor e inspirador, donde podrás conectar contigo y con otras almas curiosas. Ya sea en una clase en el Flowing Room, relajándote en el Lounge, trabajando o leyendo en el Upper, o disfrutando del restaurante. Así, encontrar inspiración no es difícil, pues maximizamos la sinergia de cada ambiente. 

¿Dónde encontramos inspiración?

Hay inspiración en el movimiento y el tacto que nos libera de las tensiones. Más allá del yoga tenemos  clases  que se enfocan en la música, la danza, el lenguaje corporal, y la fuerza.  

Hay inspiración en los espacios vivos de trabajo, lejos de las oficinas y cerca de ambientes que se ven y se sienten como una comunidad. Por eso, tenemos espacios de coworking que promueven interacciones significativas y productivas. Nuestro objetivo es alcanzar nuestro máximo potencial, no solo a través del trabajo, sino también la literatura y la posibilidad de perderse entre letras, libros, e historias. 

Hay inspiración en las experiencias colectivas que nos guían a pasar de un ser individual a uno conectado con aquellos a su alrededor. En Frizzant, vemos a las melodías, los ritmos, las sensaciones y las actividades conscientes como un medio de liberación. Llegamos a estas a través de workshops, eventos mensuales y talleres que buscan la desconexión con propuestas innovadoras y significativas. 

 

Final thoughts

Nos hemos encargado de cubrir cada ámbito que nos da un nuevo sentido de la realidad y nuestra existencia. Inspiration es más que una palabra para nosotros, es la posibilidad de un desarrollo sin límites, flexible y que se adapta a nuestro ser. Es la oportunidad de hacer todo lo que te inspire en un solo lugar. Asimismo, enfocado hacia nuestros 5 sentidos y al gozo de cada uno para así utilizar nuestro exterior para conectar con nuestro interior.

Somos yoga, movimiento, gastronomía, alimentación consciente, coworking, sensación y fuente de todo aquello que nos brinde inspiración.

 

Somos coleccionistas de brisas y conversaciones. Cazadores de puestas de sol. Somos de probar, descorchar y probar. De bailar hasta que duela y de cantar hasta quedarnos sin voz.

 

Inspiration by frizzant

Descarga nuestra APP

Tras mucho meditar, hemos tenido una revelación.
Descárgate la NUEVA APP para reservar cómodamente todas las clases y eventos que proponemos semanalmente. Ahora un diseño optimizado, usabilidad mejorada y fácil navegación.
App Frizzant

Suscríbete a nuestra CURIOUS souls magazine

Hola 👋