los espacios

Un refugio urbano donde encontrar la atmósfera adecuada para cada momento del día, crear nuevas sinergias y atesorar nuevos recuerdos.

4 ambientes para tí

Restaurant

Café de especialidad, repostería artesanal y comida real. Cocina mediterránea con un toque diferente, vibrante y llena de color. Todo para cuidar tu experiencia única.

Lounge

Siéntete como en casa y relájate. Desconecta, lee, disfruta, conéctate con una comunidad de ideas afines e inspírate del arte y la música que te envuelven.

Flowing room

Un espacio diseñado para que desconectes del mundo exterior.  Donde la paz, la luz y la música se fusionan para que te pierdas en nuestra realidad paralela.

Upper

Siéntate en nuestra gran mesa, rodeada de literatura, y pon en modo on tu productividad o piérdete entre las páginas de tu libro favorito.

Facilidades en todos los espacios

Empresas conscientes que confían en nosotros:

Preguntas frecuentes

Frizzant es el primer centro de yoga con perfil multiexperiencial de Barcelona. El concepto materializa y fusiona la cultura del bienestar con la gastronomía y la diversidad cultural, acompañado de grandes dosis de imaginación.

 

La naturaleza de nuestras sesiones va más allá de los preceptos tradicionales del yoga. Fomentamos modalidades adaptadas al mundo contemporáneo y las necesidades del ritmo actual, métodos de enseñanza cercanos y comunicativos donde los profesores son los precursores de la filosofía de unidad mediante la relación con sus alumnos. Frizzant es la evolución moderna del yoga, una práctica dinámica, social y urbana que huye de cualquier dogma y fomenta la expresión corporal y el desarrollo emocional.

Las estaciones que quedan más cerca de Frizzant son:

Metro: L2, L4, L1

Tren: R1, R4 

Bus: 7, 54, H12

El teléfono de contacto de Frizzant es 931 17 04 96

El horario de apertura de Frizzant es de Lunes a Jueves de 8:00h a 21:00h, Viernes de 8:00h a 19:00h, Sábado 9:00h a 17:00h y Domingos de 9:30h a 13:30h. 

Los fines de semana el restaurante no está abierto pero tenemos opción de brunch los sábados. Las clases de yoga siguen funcionando durante toda la semana, incluidos los sábados y los domingos, para que puedas dejar las tensiones de la semana en la esterilla. Además, los sábados tenemos yoga en el rooftop del Hotel Palace y los domingos en el rooftop del Hotel Mandarin.

¡Hablemos!

Cuéntanos sobre vuestras necesidades para poder diseñar vuestra experiencia.