Corporate Wellness

Ofrecemos programas de bienestar personalizados para tu empresa, diseñando conjuntamente las rutinas que mejor se adapten a vosotros.

Una empresa que es fuente de bienestar se vuelve más rentable, con empleados más comprometidos, saludables y empáticos. Consigue atraer, retener el talento y reducir el absentismo (los puntos de inflexión para convertir a una empresa en el referente del sector).

Ser capaz de apuntar y promover el «florecimiento humano» significa seguir el ritmo de la revolución en acción que está afectando la forma en que hacemos negocios.

La clave es cambiar el enfoque de lo individual a lo colectivo: querer que los compañeros se sientan conectados entre sí, que sientan que sus esfuerzos están siendo reconocidos y recompensados, que tengan recuerdos de experiencias positivas pero únicas juntos; en definitiva, percibir lo que se denomina el “incentivo intrínseco”.

Nuestros servicios pueden agregar valor a tu visión, favorecer y acompañar de manera orgánica esta metamorfosis de tu empresa.

Los servicios

Teambuilding

De acuerdo con el estudio de Salesforce.com, los empleados (de los cuales el 97 % son líderes de equipo) afirmaron que las fallas importantes con respecto al trabajo en proyectos comunes son el resultado de la desalineación del equipo.

Las actividades personalizadas de trabajo en equipo con énfasis en la atención plena animan a un equipo a conectarse en un nivel más profundo fomentando la confianza, la colaboración y una mejor resolución de conflictos.

Healthy Catering

Nuestra filosofía es desarrollar una propuesta real que se base en productos frescos de temporada, sin agregar azúcares refinados, ni productos procesados en la elaboración de nuestros platos, bebidas y postres.

Respetamos todas las preferencias dietéticas y tratamos de adaptar cualquier plato a las necesidades de nuestros huéspedes para que puedan sumergirse en nuestra aventura gastronómica sin restricciones. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

FRIZZANT 360

Nuestro paquete de bienestar está enfocado en cuidar a las personas, el recurso más importante que tiene toda empresa, durante todo el año. Cuando los empleados se sienten comprometidos, se preocupan por la empresa y hacen su mejor trabajo para lograr los objetivos de la empresa.

Yoga moderno, respiración y otras actividades conscientes combinadas con un catering de alimentos saludables para garantizar el bienestar general de tu gente. Una inversión inteligente que tiene un impacto directo en tu prosperidad.

Empresas conscientes que confían en nosotros:

Preguntas frecuentes

Frizzant es el primer centro de yoga con perfil multiexperiencial de Barcelona. El concepto materializa y fusiona la cultura del bienestar con la gastronomía y la diversidad cultural, acompañado de grandes dosis de imaginación.

 

La naturaleza de nuestras sesiones va más allá de los preceptos tradicionales del yoga. Fomentamos modalidades adaptadas al mundo contemporáneo y las necesidades del ritmo actual, métodos de enseñanza cercanos y comunicativos donde los profesores son los precursores de la filosofía de unidad mediante la relación con sus alumnos. Frizzant es la evolución moderna del yoga, una práctica dinámica, social y urbana que huye de cualquier dogma y fomenta la expresión corporal y el desarrollo emocional.

Las estaciones que quedan más cerca de Frizzant son:

Metro: L2, L4, L1

Tren: R1, R4 

Bus: 7, 54, H12

El teléfono de contacto de Frizzant es 931 17 04 96

El horario de apertura de Frizzant es de Lunes a Jueves de 8:00h a 21:00h, Viernes de 8:00h a 19:00h, Sábado 9:00h a 17:00h y Domingos de 9:30h a 13:30h. 

Los fines de semana el restaurante no está abierto pero tenemos opción de brunch los sábados. Las clases de yoga siguen funcionando durante toda la semana, incluidos los sábados y los domingos, para que puedas dejar las tensiones de la semana en la esterilla. Además, los sábados tenemos yoga en el rooftop del Hotel Palace y los domingos en el rooftop del Hotel Mandarin.

¡Hablemos!

Cuéntanos sobre vuestras necesidades para poder diseñar vuestra experiencia.