Vive el modernismo a través de una clase de Vinyasa Flow Yoga en uno de los edificios más emblemáticos de la Diagonal: Casa les Punxes (Cloudworks) Un espacio para conectar con tu cuerpo y liberar tu mente. Reservable con cualquier membresía de Frizzant.
Localización: Avinguda Diagonal, 420
–
Experience modernism through a Vinyasa Flow Yoga class in one of the most emblematic buildings on Diagonal: Casa les Punxes (Cloudworks). A space to connect with your body and free your mind. You can book the class with any Frizzant membership.
Location: Avinguda Diagonal, 420
Bilingual class (ENG/SPA)
Clase bilingüe (ENG/SPA)
* No hace falta traer esterilla.
* Para mantener la armonía, no se permite la entrada a clase pasados 5 minutos.
–
* It is not necessary to bring a mat.
* To keep the harmony, entry to the class is not allowed after 5 minutes.
Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes —AQUÍ
Somos coleccionistas de brisas y conversaciones. Cazadores de puestas de sol. Somos de probar, descorchar y probar. De bailar hasta que duela y de cantar hasta quedarnos sin voz.
Somos coleccionistas de brisas y conversaciones. Cazadores de puestas de sol. Somos de probar, descorchar y probar. De bailar hasta que duela y de cantar hasta quedarnos sin voz.
Servicios
Oasis Urbano
Información
Anexos