About

Siempre hay algo por descubrir.
Siempre hay algo esperando a ser descubierto.

Somos coleccionistas de brisas y conversaciones.
Cazadores de puestas de sol.
Somos de descorchar y probar.
De bailar hasta que duela y de cantar hasta quedarnos sin voz.

Somos exploradores y navegantes.
Algunas veces capitanes,
y otras, simplemente, nos dejamos llevar.
Somos de inhalar y exhalar,
pero también de vivir experiencias que nos dejan sin aire.

Somos de no perdernos nada y de vivir intensamente.
Pero sobre todo, de degustar todo como se merece.
Somos de preguntarnos siempre: ¿y por qué no?
De fallar y aprender.
De equivocarnos y crecer.

Somos de pensar que lo de siempre está bien.
Pero que lo de nunca puede ser aún mejor.

Somos Frizzant. Somos Curious Souls.

Founders

sonia-sala

Sonia Sala

Founder & Pure light
Un lugar para perderse:
Ibiza.
Un lugar para encontrarse:
Un bosque frondoso con los rayos de sol colándose entre las copas. ¡Siempre descalza!
Una inspiración:
El lenguaje no verbal y el comportamiento de lxs niñxs.
Un sabor:
La leche merengada y el jengibre deshidratado sin azúcar.
Una rutina de bienestar:
Mi morning juice: Una mezcla de 19 ingredientes.
alex-sena

Álex Sena

Founder & Life enthusiast
Un lugar para perderse:
¿Uno? ¡Cualquier lugar es bueno para perderse!
Una inspiración:
Viajar.
Un sabor:
No sé a qué sabe pero me encanta el olor a tierra mojada.
Una rutina de bienestar:
Ducha de agua fría.
Una canción:
Let it happen, Tame Impala.

CREW

BasakKalaycioglu

Basak Kalaycioglu

Head Chef
Tanto ella como su cocina se encuentran en el corazón de Frizzant. Esta chef turca se enamoró de la esencia de nuestra ciudad y decidió establecerse aquí y aportar su granito de arena a nuestra familia. Alma humilde, honesta y creativa gracias a su pasado en diseño, es la máxima responsable de nuestras elaboraciones, que desarrolla aportando el toque personal de color, sabor y aromas tan característico de su cultura.
dante-barista-frizzant

Dante Manoni

Barista
Tras empaparse de experiencias a lo largo de Europa, Asia y Australia, el destino llevó a este argentino a conocer Barcelona, donde se dispuso a sumergirse en el mundo del café de especialidad. Apasionado de esta bebida, sus rutinas se han convertido en una fuente de inspiración y una parte vital en su día a día. Actualmente, no hay máquina espresso que se le resista, y en Frizzant ya se ha convertido en el maestro de ceremonias de nuestra barra.

Candy

Sous chef
Mujer luchadora, resolutiva y cocinera desde la mayoría de edad. Su interés por la cocina nace en plena naturaleza, donde las hogueras le acompañaban en su época como scout. Tras dejar Venezuela, pasó por Noruega para finalmente aterrizar en la ciudad condal, cuyo magnetismo y entorno cosmopolita la han enamorado. Su espíritu curioso la lleva a experimentar y elaborar todo tipo de preparaciones como la masa madre, el kimchi, bebidas de jengibre o kombucha.

Profesores y profesoras

amanda

Amanda Quiambao

Alma salvaje y llena de luz, enamorada del Rocket Yoga por su conexión con la energía explosiva y dinámica que tiene. Estados Unidos y Filipinas le aportan una visión dual de la vida y cómo disfrutarla. A lo largo de los años, ha completado más de 800 horas de práctica de Rocket Vinyasa, Ashtanga, Hatha yoga y también en Acroyoga. Le encanta aprender y mejorar constantemente sus destrezas, tanto de practicante como de maestra
carmen

Carmen

Dispuesta a encontrarse y vivir la vida sin atajos, es un alma incansable cuando se trata de entender el arte del yoga y sus beneficios para la salud. Su meta es inspirar a cada uno a tomar este viaje hacia dentro y descubrirse a uno mismo. Sus clases siempre sorprenden con “flows” creativos y dinámicos, donde los diferentes estilos se reflejan e invitan a cada uno a experimentar y disfrutar.
fabian

Fabian Domènech

Fabián es un maestro natural y un rebelde sin causa, y esto no pasa desapercibido en sus clases haciendo de él alguien único. Ex-diseñador de moda y entrenador físico, cree que el yoga es una herramienta de valor incalculable para mantener una relación más profunda y clara con nosotros mismos, y a la vez entre nosotros y el mundo que nos rodea.
fran

Fran

Nacido y crecido en la tierra mágica de Chiapas, su marca personal define el yoga como un método de crecimiento del cuerpo contemporáneo. Un método en constante evolución, una mezcla de diferentes estilos y técnicas creando una experiencia muy especial con la que conectar con tu respiración de forma profunda, trasladando la experiencia a un espacio emocional y espiritual.
maria

Maria Zulueta

Son las manos que se mueven desde un corazón que se abre al más allá. Mujer poco convencional, puramente vital, misteriosa, delicada, muy fantasiosa y honesta, llega a FRIZZANT para que no pierdas ni un sólo instante de vida sin descubrirte. Baila, arde y huye de todo, menos de ti mism@.
anna

Anna Viklund

Poseedora de un carácter tan activo como tranquilo, siempre cuenta con una chispa burbujeante en el cuerpo y disfruta recurriendo al movimiento para encontrar la paz. Sus clases se basan en el movimiento experimental y la expresión corporal, y le gusta trabajar sin espejos y enfocarse en los sentimientos que mueven nuestros cuerpos.
adriano

Adriano

Brasil en estado puro: la capoeira forma parte de su vida como el propio caminar. Tras 25 años moviéndose y explorando su cuerpo y mente ha encontrado su propio estilo fusionando movimientos y posturas, buscando el flow entre transiciones y, sobretodo, disfrutando mucho todo el proceso de aprendizaje de conexión con el cuerpo.

ELISE

Vividora empedernida, Élise ha forjado su propio camino a través de la danza, el movimiento y finalmente, el yoga. En este recorrido se divierte, aprende, descubre, se asombra, e incluso se derrumba para volver a levantarse. Cree en la espiritualidad no en el dogma. Cree en su interior, no en la forma. Cree en la intención no en la iconografía. Cree en el camino, no en la meta.

Yulia

Rusa de nacimiento y yogui de corazón, esta gran anfitriona se define como curiosa, inquieta, sensible y detallista. Sus flows creativos y dinámicos unen ejercicios de movilidad y fuerza con los que sentir una agradable sensación de haberlo dado todo. Ha aprendido yoga en algunos de los rincones más mágicos de Goa, Bali, Madrid y Koh Phangan, y disfruta enormemente compartiendo y acompañando a sus alumnos en su proceso de autoconocimiento

WE’RE HIRING

¿Eres igual de Curious que nosotrxs? ¿Quieres formar parte de nuestra Crew?






    Acepto la política de privacidad.


    curious news

      Queremos hacerte partícipe de todas nuestras news para que no te pierdas nada.

      Somos coleccionistas de brisas y conversaciones. Cazadores de puestas de sol.Somos de probar, descorchar y probar. De bailar hasta que duela y de cantar hasta quedarnos sin voz.
      © 2021. All rights reserved.