About

Siempre hay algo por descubrir.
Siempre hay algo esperando a ser descubierto.

Somos coleccionistas de brisas y conversaciones.
Cazadores de puestas de sol.
Somos de descorchar y probar.
De bailar hasta que duela y de cantar hasta quedarnos sin voz.

Somos exploradores y navegantes.
Algunas veces capitanes,
y otras, simplemente, nos dejamos llevar.
Somos de inhalar y exhalar,
pero también de vivir experiencias que nos dejan sin aire.

Somos de no perdernos nada y de vivir intensamente.
Pero sobre todo, de degustar todo como se merece.
Somos de preguntarnos siempre: ¿y por qué no?
De fallar y aprender.
De equivocarnos y crecer.

Somos de pensar que lo de siempre está bien.
Pero que lo de nunca puede ser aún mejor.

Somos Frizzant. Somos Curious Souls.

Founders

sonia-sala

Sonia Sala

Founder & Pure light
Un lugar para perderse:
Ibiza.
Un lugar para encontrarse:
Un bosque frondoso con los rayos de sol colándose entre las copas. ¡Siempre descalza!
Una inspiración:
El lenguaje no verbal y el comportamiento de lxs niñxs.
Un sabor:
La leche merengada y el jengibre deshidratado sin azúcar.
Una rutina de bienestar:
Mi morning juice: Una mezcla de 19 ingredientes.
alex-sena

Álex Sena

Founder & Life enthusiast
Un lugar para perderse:
¿Uno? ¡Cualquier lugar es bueno para perderse!
Una inspiración:
Viajar.
Un sabor:
No sé a qué sabe pero me encanta el olor a tierra mojada.
Una rutina de bienestar:
Ducha de agua fría.
Una canción:
Let it happen, Tame Impala.

CREW

Fabiana

Head chef
Cambió su batín por un mandil cuando decidió dejar su profesión de veterinaria para abrazar la cultura gastronómica. Tras su llegada a Barcelona, ha tenido la oportunidad de trabajar en restaurantes alineados con sus valores, los cuales le han permitido desarrollar todo su potencial. Define la comida como su pasión, y en Frizzant ha encontrado un espacio donde tiene carta blanca para imaginar y crear.

Agnes

Head barista
Su historia empieza en las reuniones familiares, en las que se compartían historias mientras se bebía café turco. Se declara apasionada del café y desde hace más de 8 años, barista. De padre libanés y de madre francesa, ha vivido toda su infancia en Beyrouth. Decidió mudarse al corazón de Barcelona porque le recordaba a su país natal.

Profesores y facilitadoras

carmen

Carmen

VINYASA FLOW
Dispuesta a encontrarse y vivir la vida sin atajos, es un alma incansable cuando se trata de entender el arte del yoga y sus beneficios para la salud. Su meta es inspirar a cada uno a tomar este viaje hacia dentro y descubrirse a uno mismo. Sus clases siempre sorprenden con “flows” creativos y dinámicos, donde los diferentes estilos se reflejan e invitan a cada uno a experimentar y disfrutar.
fran

Fran

RESET & STRETCH YOGA
Nacido y crecido en la tierra mágica de Chiapas, su marca personal define el yoga como un método de crecimiento del cuerpo contemporáneo. Un método en constante evolución, una mezcla de diferentes estilos y técnicas creando una experiencia muy especial con la que conectar con tu respiración de forma profunda, trasladando la experiencia a un espacio emocional y espiritual.
maria

Maria Zulueta

DANZAD MALDITOS
Son las manos que se mueven desde un corazón que se abre al más allá. Mujer poco convencional, puramente vital, misteriosa, delicada, muy fantasiosa y honesta, llega a FRIZZANT para que no pierdas ni un sólo instante de vida sin descubrirte. Baila, arde y huye de todo, menos de ti mism@.

Anna Viklund

SOLTAR & ESTAR
Poseedora de un carácter tan activo como tranquilo, siempre cuenta con una chispa burbujeante en el cuerpo y disfruta recurriendo al movimiento para encontrar la paz. Sus clases se basan en el movimiento experimental y la expresión corporal, y le gusta trabajar sin espejos y enfocarse en los sentimientos que mueven nuestros cuerpos.

Adriano

PRIMAL MOVE
Brasil en estado puro: la capoeira forma parte de su vida como el propio caminar. Tras 25 años moviéndose y explorando su cuerpo y mente ha encontrado su propio estilo fusionando movimientos y posturas, buscando el flow entre transiciones y, sobretodo, disfrutando mucho todo el proceso de aprendizaje de conexión con el cuerpo.

Borja

ROCKET BASICS
Fotógrafo y apasionado del mar, adoptó el Yoga como una filosofía de vida gracias al descubrimiento del Ashtanga. Tras practicar en diferentes países, talleres, seminarios y clases a nivel internacional, actualmente reside, practica y enseña Ashtanga en la ciudad condal. Sus rutinas son un canal de conexión interior y las usa como canalizadoras de emociones para conseguir una mayor consciencia.

Marika

CURIOUS MEDITATION
Si hay algo que le gusta más que el chocolate negro, sin duda es el arte. Artista visual con una visión holística de la práctica creativa y buscadora del equilibrio. A través de su arte expresa el cambio constante de la vida y a través de la meditación y la práctica del yoga. Diseñó las "Curious Meditation Sessions" y el "Curious Creative Painting Workshop" como herramientas para despertar la creatividad, el bienestar y la tranquilidad con el corazón abierto.

Yulia

ACTIVE YOGA & VINYASA FLOW
Rusa de nacimiento y yogui de corazón, esta gran anfitriona se define como curiosa, inquieta, sensible y detallista. Sus flows creativos y dinámicos unen ejercicios de movilidad y fuerza con los que sentir una agradable sensación de haberlo dado todo. Ha aprendido yoga en algunos de los rincones más mágicos de Goa, Bali, Madrid y Koh Phangan, y disfruta enormemente compartiendo y acompañando a sus alumnos en su proceso de autoconocimiento

Laia Capdevila

YOGA MAMÁ & PREMAMA
Madre, bailarina y profesora de yoga y guía en el proceso de la maternidad, acompaña a mujeres hace más de diez años a través de clases de yoga, masajes y talleres. Su gran revelación fue su propia experiencia vital tras dos preciosos partos, los cuales le impulsaron a compartir con otras mujeres sus sentimientos y observaciones, y así empoderar para dar luz despertando la parte más sabia y más salvaje de la mujer.

Franziska

ESPECIALISTA EN BREATHWORK
Inspiración y guía de prácticas de movimiento seguras, entiende la vida como un constante cambio. Tras investigar sobre la esencia del ser humano, descubrió un método de respiración (Psychedelic Breath®️), que une la neurociencia y la espiritualidad para acceder a la libertad emocional a través del corazón, el cual encuentra el entorno adecuado para respirar y florecer.

IRENE

Goodnight Yoga
Originaria de los Países Bajos, durante la investigación de su doctorado en el campo de la ley, Irene se enamoró del yoga y la meditación, especialmente de el yin yoga por su carácter liberador, calmante y relajante. Ella fomenta la auto exploración a nivel físico, emocional, mental y espiritual, mejorando la conexión, la autenticidad y la relajación profunda. Irene también guía las ceremonias del cacao, en las que combina la alquimia de la apertura del corazón con la meditación y la visualización.

KAILEN

HIIT PILATES & TRX TRAINING
Esta costeña representa la perfecta fusión entre la fluidez del baile contemporáneo y la fortaleza del pilates. Amante de la improvisación, apasionada del teatro y ex-jugadora asidua de rugby, disfruta compartiendo los beneficios físicos, mentales y emocionales que proporcionan el movimiento y el aprendizaje consciente a través del mundo del entrenamiento funcional.

Gabi

Vinyasa Flow & Run & Connect
Ciudadana del mundo y residente en Barcelona desde hace años, esta brasileña se desvive día a día por conocer un poco más sobre todas las formas de expresión relacionadas con el universo del movimiento. Vive su curiosidad a través de la conexión con sus alumnos, con los que realiza una búsqueda interior exhaustiva para conseguir sacar su máximo potencial y fuerza interior.

Lele

Yoga Nidra & Yoga Alignment
Siempre pendiente de la llamada de la naturaleza, sus orígenes se encuentran en el mundo de la ingeniería, pero por sus venas corre el espíritu de la curiosidad. Su concepción del yoga se basa en la creación de un espacio que dota de vida y juventud a su cuerpo, y de una dimensión donde somos un pedacito del universo, vibrando y expandiéndose a través del Yoga Nidra y su poder restaurador y sanador.

WE’RE HIRING

¿Eres igual de Curious que nosotrxs? ¿Quieres formar parte de nuestra Crew?






    Acepto la política de privacidad.


    curious news

      Queremos hacerte partícipe de todas nuestras news para que no te pierdas nada.

      Somos coleccionistas de brisas y conversaciones. Cazadores de puestas de sol.Somos de probar, descorchar y probar. De bailar hasta que duela y de cantar hasta quedarnos sin voz.
      © 2022. All rights reserved.